Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 25, 2014, 04:03:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  FRAUDE SADASI EN HEROES TECAMAC SECC BOSQUES
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FRAUDE SADASI EN HEROES TECAMAC SECC BOSQUES  (Leído 70330 veces)
Casandra
Vecino
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 17, 2009, 12:08:18 »

No eres dueño de tu casa te prohiben meter cosas a tu domicilio , te cierran el paso con cadenas te quieren revisar tus unidades de camionetas o mudanzas para ver que vas a meter, te dicen como deben ser tus bardas y que altura deben tener, como debe ser el modelo del saguan que pongas por que si no te multan ,hay una oficina llamada ORGANIZA a la que segun les debes pedir permiso para lo que quieras hacer en tu casa yo me pregunto quien les dio la autoridad de decidir en algo que no es suyo en algo que ni a ellos se les debe , les pides que te digan de que dependencia  de gobierno depende y te dicen que son independientes les preguntas sus nombres y te lo niegan quierea hablar ocn el encargado y no tiene tiempo para atenderte y lo peor del caso es que dicen que el municipio lo exige y cuando vas a las oficinas de gobierno te dicen que son reglas que pone SADASI (entoces eres o no dueño de tu casa).

si entra alguna camiote de tiendas departamentales se tiene que estar registrando y te exigen que tienes que ir por ellos a su reten con cadenas que tienen en cada una delas entradas del fraccionamiento si no no los dejan entrar tienen mas poder la seguridad privada que segun estan contratados por SADASI que los mismos policias estatales.

y si tratas de meter tus cosas porque las necesitas lo tienes que hacer como ratero , yo me pregunto esto realmente lo pueden Huh? el municipio solapa este Huh?

valjean2008
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2009, 06:09:46 »

Estimada vecina, por experiencia te puedo contestar que, primero lo que se te pide que hagas respecto a como sean tus bardas, tamaño, colores de fachada o tipo de herreria o zaguan es porque al ser un desarrollo que se rige por la LEY CONDOMINAL se deben de respetar los lineamientos que esta marca y que te dice que debes de mantener la unidad de las casas es decir que todas sean iguales para que se conserve en el mismo estado y no se convierta en una anarquia en donde cada vecino haga lo que quiera y despues tengan problemas entre vecinos.
Asi que este punto lo rigen la autoridades estatales y municipales, en cuanto a lo de la seguridad eso si es cuestion de sadasi y su empresa que trabaja para ellos organiza que si bien tratan de hacer bien las cosas a veces los mismos vecinos no dejan que la informacion y las acciones fluyan como deben de ser.
Pero creo que es bueno porque con toda la serie de robos que ha habido y hay pues ahora tienen que revisar todos los camiones y se que es molesto pero tal vez hasta que este mas habitado y sea entregado al municipio tendran que trabajar en conjunto con ORGANIZA.
Miriam
Vecino VIP

« Respuesta #2 : Mayo 19, 2009, 02:53:17 »

Hola Cassandra, así es, cuando adquiriste tu casa entre tantos papeles que firmaste debiste darte cuenta de que aceptabas comprar una casa que se rige bajo el régimen de Condominio, y existe una ley que regula toooooodo eso que expresas, lamentablemente para que este régimen opere perfectamente hace falta mucha buena voluntad de los vecinos (condóminos) lo cual no se nos da.
FANTOMAS3504
Vecino
*

« Respuesta #3 : Agosto 10, 2009, 06:39:10 »

estoy de acuerdo con lo de tener las protecciones y las bardas iguales con lo que no estoy de acuerdo es con la prepotencia con la que trabajan los elementos de seguridad que se dicen laboran en el fraccionamiento ya que quieren cobrar el acceso a la seccion jardines a los vehiculos particulares que tienen la necesidad de entrar con muebles o en mi caso dos colchones de tamaño individual y que los elementos que estan en el cuce que se encuentra cerca de la estacion de bomberos me pedian la cantidad de 100 pesos para poder ingresar y que si me negaba podian pedir apoyo para ver que pasaba ya que estaba acompañado de mi esposa e hijos y por eso los delincuentes que se dicen elementos de seguridad se querian encajar con migo pero esta por demas tratar de buscar una solucion con los supuestos jefes de dichos elementos ya que todos estan coludidos y forman una mafia vcabe mensionar que si no se toman cartas en el asunto en un futuro sera imposible poder parar sus arbitrariedades y el hambiente de seguridad que quieren hacer sentir a los dueños de las casas se esta viendo afectado por unos cuantos
y luego las autoridades se quejan de que la comunidad se toma la ley con sus propias manos pero si ellos no lo hacen y tampoco nos dejan a nosotros entonces que pasara queremos que pase lo mismo que en los estados donde la delincuencia se pasea libremente y no podemos hacer nada para poder pararla queremos que se repita lo de marti o lo de los federales asesinados en la carretera o los asesinos que hacen lo que quieren con quien quieren
hasta cuando vamos a esperar
y que es lo que esperamos que pase en el fraccionamiento donde vivimos(los heroes tecamac)
que secuestren a nuestros hijos,esposas,hermanos,amigos o hasta a nosotros mismos
pero eso si en los heroes tecamac los elementos de seguridad(inseguridad)estan siempre alertas (para ver a quien pueden asaltar,amenasar,agredir y no tener problema alguno)
gracias
hugolterrible
Vecino
*

« Respuesta #4 : Agosto 27, 2009, 12:58:31 »

Estimado vecino, no seas desordenado, veraz en un principio me pareció al igual que tu las restricciones q marca el condómino, pero al ver y comparar otras unidades que debido a su decisión de cambiar las fechadas y ventanas, empiezan con el ambulantaje y se ve horrible la unidad de todos colores y sabores. Por mi parte esta muy bien q todos tengas un buen prototipo de casas y parejos, si quieres pinta el interior de tu casa como quieras, pero por fuera se ve mucho mejor todas las casas con el mismo prototipo.

Saludos vecino.  Grin
Hinata
Vecino
*

« Respuesta #5 : Abril 05, 2010, 01:17:29 »

Considero que si nosotros pagamos por tener algo que queremos tambien tenemos derecho hacerle los cambio que queramos y solo por tener todo lo mismo debemos dejarlo entonces si estariamos hablando de anarquismo puesto que si tu tienes algo todos deben de tener lo mismo, y No bebe ser asi que cada persona es diferente y tiene el derecho de hacer las cosas q dese que sean de su propiedad. En que afecta que un, cambio externo a los demas por que no so iguales es absurdo es como decir que vamos a compartir nuestro sueldo ya que si hablamos de igualdad el que gane mas tendra que dar al que gane menos eso si seria Mejor no  Tongue.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Abril 05, 2010, 01:30:51 »

Considero que si nosotros pagamos por tener algo que queremos tambien tenemos derecho hacerle los cambio que queramos y solo por tener todo lo mismo debemos dejarlo entonces si estariamos hablando de anarquismo puesto que si tu tienes algo todos deben de tener lo mismo, y No bebe ser asi que cada persona es diferente y tiene el derecho de hacer las cosas q dese que sean de su propiedad. En que afecta que un, cambio externo a los demas por que no so iguales es absurdo es como decir que vamos a compartir nuestro sueldo ya que si hablamos de igualdad el que gane mas tendra que dar al que gane menos eso si seria Mejor no  Tongue.

Hola vecino, sería muy util para quienes leemos tu comentario y deseamos comprenderlo; que agregaras signos de puntuación.  Esto te lo comento debido a que la lectura de tu mensaje es un poco dificil de comprender.

Saludos cordiales.
PERLA299
Vecino
*

« Respuesta #7 : Abril 05, 2010, 02:37:56 »

Lo mejor que ha podido hacer una constructora es prohibir que la gente haga cambios en las fachadas para evitar que el lugar donde uno vive parezca un lugar perdido en donde cada una de las personas que habitan un lugar decide hacer cambios y todo se ve como decoracion de chile, mole y pozole. felicidades SADASI y para aquellos a quienes el orden y una vista agradable no les gusta, eviten comprar en estos lugares y eviten las quejas que son bastante desgastantes.
Erny
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #8 : Abril 06, 2010, 05:35:55 »

Qué acaso HEROES TECAMAC, no es Secc. Bosques, Jardínes, Flores, y  las demás Secciones del otro lado de la autopista Huh? por qué los problemas son diferentes en cada lugar ?? Respecto a la Ley de Condóminos, sería necesario haber nacido en otro país para que se lleve acabo, debido a como se menciona cada quién hace lo contrario a lo que es legal. Empezando por fachadas, zona de estacionamiento ( qué pasa cuando tienen 2 coches , ya perjudicó a otro vecino ). Falta mayor número de zonas verdes y de esparcimiento, existen jóvenes y niños jugando en calles. Perros caminando libres por las avenidas.
GABY
Vecino
*

« Respuesta #9 : Mayo 18, 2010, 08:05:02 »

hola quiero comentar que apenas voy a vivir en esa zona se llama paseos del bosque y me estaban comentando que no voy a poder poner protecciones a mi casa,y si me preocupa por comentarios que he leido de personas que viven aqui mismo y tambien quisiera preguntar que tan cierto es que me complican el meter mi mudanza? es verdad o le estan exagerando gracias.Cabe mencionar que estoy contenta con la casa que adquiri pero un poco inquieta.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #10 : Mayo 18, 2010, 09:27:08 »

Hola Gaby,  bienvenida al foro. Yo apenas he ido acondicionando mi casa que esta en los heroes y puedo comentarte lo siguiente respecto a tus inquitudes.

1- Las protecciones que se instalan en las casas deben seguir un modelo establecido por las leyes condominales y ademas deben ser colocadas sin conectarse a las tomas de corriente de la casa. Es por ello que generalmente solo permiten que los proveedores internos sean quienes coloquen las protecciones en el domicilio. Si cumples con los lineamientos para la puesta de proteciones no hay ninguna razon por la que te impidan colocarlas con un externo.

2- Por seguirdad de todos es necesario que quienes lleguen en camiones de mudanza certifiquen que realmente viven en la unidad y es por ello que para poder ingresar con el camion debes presentar tu carta de entrega. Con ello podras entrar con el camion de mudanza.

Saludos y felicidades por tu nueva casa.
nueva vecina
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #11 : Mayo 18, 2010, 07:21:01 »

hola gaby bienvenida al foro......
acevero lo que comenta polito 11
te iras acoplando.
ya nos contaras tus aventuaras en bosques
ciao. Cheesy
GABY
Vecino
*

« Respuesta #12 : Mayo 19, 2010, 09:25:11 »

gracias a todos por la bienvenida ya estare platicandoles porque me dijeron que el 10 de junio acaban la construccion y que en 15 dias mas estaran entregando  seguimos en contacto saludos
kikin mex
Vecino
*

« Respuesta #13 : Mayo 19, 2010, 05:43:45 »

Hola! la inseguridad en bosques ya toco fondo todos los días me comentan que asaltaron algún vecino o casa con tres patrullas para bosques que esperamos?  en la privada donde esta mi casa asaltaron una casa en 20 minutos los poderosos policías se tardaron en atender la llamada ? 45minutos que les pasa? les comento que cuatro tipos con motos grandes asaltan y 2 con moto neta
algunos tienen finta de gente bien pero pasan por novios en una esquina pero es el gancho para toparse con las personas y asaltarlos Angry  por este medio les pido que recolectemos firmas para presionar a las autoridades de tecamac y sadasi gracias  Angry
GABY
Vecino
*

« Respuesta #14 : Mayo 19, 2010, 05:53:40 »

hay dios entonces si esta muy inseguro que horror y yo que apenas voy a vivir  ahi que desilusion ojala y mejore la situacion sino que lastima que este asi el ambiente
nueva vecina
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #15 : Mayo 19, 2010, 07:44:15 »

:'( no me asustes....espero esto cambie....
el proximo 30 de mayo tengo la primer junta
en la privada donde compre....
creo que mi primer propuesta sera la de colocar
la reja....espero acepten. Huh?
alguien aqui podria decirme como de cuanto
estariamos hablando para colocar la reja? Undecided
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #16 : Mayo 20, 2010, 10:20:01 »

Según las cotizaciones, una reja sencilla cuesta al rededor de los $25,000.00.
Si se requiere con chapas de seguridad, con sistema de cierre automático y
control remoto, el costo se eleva considerablemente.
Eso lo divides entre el nº de casas que forman la privada y eso es lo que te toca.
Nosotros estamos gestionando con SADASI que ellos nos paguen el 50% del
total de la reja y al parecer ya solo es cosa de juntar firmas y listo, a juntar la
lana para iniciar con la colocación.
Gaby, creo que las nuevas casas que SADASI está por entregar ya incluyen la reja
en cuestión y el costo va incluido. BIENVENIDA al foro.
Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
GABY
Vecino
*

« Respuesta #17 : Mayo 20, 2010, 05:07:04 »

pues mira a nosotros no la estan vendiendo como residencial de hecho asi se llama paseos del bosque residencial y nos dijeron que supuestamente van a cerrar todas estas casas con esa barda perimetral y que la privada que es la primera supuestamente que van a entregar tiene ya la reja que la privada queda cerrada pero ayer hable con el vendedor y me dijo que mañana me confirmaba pero que le habian comentado a el que para estas casas estaba prohibidas las protecciones y yo le dije que me habian comentado que esta zona no era muy segura entonces a ver que me resuelve el porque yo pensaba que cuando menos nos dejaran poner protecciones en el patio de atras pero pues a ver que me dice este muchacho gracias por contestar mis inquietudes buen dia a todos.
GABY
Vecino
*

« Respuesta #18 : Mayo 31, 2010, 01:10:25 »

Hola a todos les queria hacer una pregunta alguna escuela en especifico kinder particular que me puedan recomendar cerca de l fraccionamiento gracias
pierre d st
Vecino Distinguido
**

Qoud per sortem... sternit fortem

« Respuesta #19 : Junio 01, 2010, 10:45:46 »

buenos días a todos en el foro.
acabo de adquirir una vivienda en una privada de la sección bosques. la inquietud que tengo es acerca de la reja que existe sobre la privada... ¿acaso las quitan despues de cierto tiempo? ¿es por eso que todos los vecinos tendremos que ponernos de acuerdo para poner otra? Huh?
aun no me entregan las llaves pero tengo entendido que en esa privada todavía no hay personas habitando las casas, con tal ausencia... el robo a casas ¿es de alto índice? Undecided
gracias por la atención y nos conoceremos en el foro vecinos Wink
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #20 : Junio 01, 2010, 12:27:40 »

Gaby, buenas tardes, en la Av. Bosques de Mexico hay un kinder, no estoy seguro si es particular o de gobierno, esta cerca de una aurrera express, debes entrar por donde estan la oficinas de sadasi y la macro plaza.

Saludos!!

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
vic
Vecino
*

« Respuesta #21 : Junio 07, 2010, 02:16:59 »

hola que tal, yo ya tengo 3 años viviendo en bosques por si tiene alguna duda 
se algunas cuestiones sobre el fraccionamiento por si algo se les ofrece les puedo orientar.
el problema que he notado que casi no hay patrullas si se requieren o no llegan, o llegan
despues de 30 minutos.  segun un policia nos comento a otros vecinos y a mi que no les dan para gasolina y tiene que realizar milagros para que no se queden sin ella durante su turno.

y sobre los asaltos pues he sabido de algunos pero yo no he visto ninguno y mis vecinos igual que yo
unicamente una vez en la pesera asaltaron nada mas y bueno es como en todos lados.

saludos  atte .
vic
evilla
Vecino
*

« Respuesta #22 : Junio 08, 2010, 03:28:31 »

buenos dias estoy por adquirir una casa en la seccion jardines pero a raiz de los comentarios que he leido me esta entrando
la duda en si deseo adquirir o no, el dia de ayer fui directamente al domicilio ubicado en la manzana 53 y al entrar por la av. jardines vi que hay demasiados negocios y es un caos total poder accesar sobre esta avenida.
yo tengo entendido segun la ley de condominios menciona que esta prohibido tener un local comercial dentro de una casa habitacion por el tipo de uso de suelo.
mi duda aqui es si se tienen espacios donde se pueda adquirir o rentar un local comercial por que la mayoria de las casas
tienen un puesto ambulante y si mas adelane esto se podra regular o terminara siendo como el fraccionamieno sierra hermosa
de casas geo en tecamac.
por que de ser asi prefiero adquirir en otro fraccionamiento
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #23 : Junio 08, 2010, 01:18:44 »

buenos dias estoy por adquirir una casa en la seccion jardines pero a raiz de los comentarios que he leido me esta entrando
la duda en si deseo adquirir o no, el dia de ayer fui directamente al domicilio ubicado en la manzana 53 y al entrar por la av. jardines vi que hay demasiados negocios y es un caos total poder accesar sobre esta avenida.
yo tengo entendido segun la ley de condominios menciona que esta prohibido tener un local comercial dentro de una casa habitacion por el tipo de uso de suelo.
mi duda aqui es si se tienen espacios donde se pueda adquirir o rentar un local comercial por que la mayoria de las casas
tienen un puesto ambulante y si mas adelane esto se podra regular o terminara siendo como el fraccionamieno sierra hermosa
de casas geo en tecamac.
por que de ser asi prefiero adquirir en otro fraccionamiento

Desgraciadamente en todos los desarrollos de vivienda de interes social la historia se repetirá. Al estar analizando opciones vi la misma situación de sadasi en el desarrollo de urbi en ojo de agua. Si realmente deseas vivir en un fraccionamiento privado, seguro y tranquilo tendrás que ir pensando en comprar en desarrollos habitacionales de tipo residencial

saludos
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #24 : Junio 08, 2010, 03:29:48 »

sipi!
como dice el amigo polito,..estamos hablando d e conjuntos de interes social.Financiados por infonavit,fovi,etc etc.
Tendrian que ir a un conjunto de mas de un millon para encontrar gente que no ponga un changarro en cuanto se le dificulte el pago,..en la zona,algo asi seria "real del sol",donde la mayoria d e los habitantes no viven alli!,ya que estan trabajando en el df,y viviendo alla,y la casa la compraron solo como inversion.De vez en cuando vienen a visitar la casa,..hacer una carne asada con amigos o parientes y byeee,..Otra opcion seria que preguntes a que se dedican tus futuros vecinos,..si hay al menos dos que viven de el comercio  tanto formal,como informal,que les hace pensar que en su nueva casa,no van a querer vender alli ?....
Tendrias que tener de vecinos a profesionistas y comerciantes muy bien establecidos  que lo ultimo que piensen ,cuando se queden sin trabajo,sea vender cosas en la propia casa!....
repetimos,..son casas de "interes social"...y las promesas de los fraccionadores ,son en el mejor de los casos,..como promesas de novio,..mientras la novia le afloja un póquito,....promesas!
en cuanto a los residentes,..somos mexicanos!

(ah,chinga!,..es mi casa!,..Cömo que no puedo poner mi lavado de coches?,..si mi compadre puso su negocio de hojalateria!,....y mi cuñada vende pozole los sabados!...)
« Última modificación: Junio 08, 2010, 03:33:56 por carlosmx37 » En línea

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #25 : Junio 08, 2010, 04:27:10 »

sipi!
Tendrian que ir a un conjunto de mas de un millon para encontrar gente que no ponga un changarro en cuanto se le dificulte el pago,..en la zona,algo asi seria "real del sol",donde la mayoria d e los habitantes no viven alli!,ya que estan trabajando en el df

Exacto, yo evalué seriamente aventarme un crédito hipotecario para comprar en un desarrollo residencial pero honestamente me vería muy presionado con los pagos por lo que me decidí por la opción más barata ý cercana al DF y me decidí por sadasi. Lo que si hice para evitar molestias de changarros a mi lado fué elegir en una privada por que como dice carlos, por lo menos allí tengo la seguridad ( y eso solo de que no pondran changarros) que no tendré que soportar el olor de las garnachas o el escándalo de los borrachos del comercio a mi lado. Desgraciadamente lo que si tengo que soportar es al vecino que a las 9 de la noche decide lavar su carro acompañado de música duranguense a todo volumen. Sad

Saludos.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #26 : Junio 09, 2010, 02:00:41 »

bueno,amigo polito,te platico que cuando vivi en un conjunto de 200 casas,(conjunto tulpetlac),y dividido entre cinco minii secciones,de a cuaranta casas por "manzana",..aun alli habia la seño que vendia refrescos,y cerveza!
y mi ya platicado vecinito ,"el jimmy",microbusero de la ruta 52,que a veces llegaba hacer talacha con sus cuates ,..solo se lo perdonabamos,porque su señora,..salia en shortcito y blusas ombligueras a ayudarles y llevarles la caguama,..
Pero es un excelente tip el de polito!
escoger de preferencia casas en privada,con los menos vecinos posibles,para desanimar el poner un kinder,o un autolavado al menos.
El padre de una amiga mia,compartia conmigo la teoria de que la casa de conjunto de interes social,vivirla tres años,disfrutarla,no hacerle mucha construccion adicional,...y mientras aun estan pequeños los niños,decidir si esos vecinos que tienes te gustan para los proximos veinte años....ya que entre ellos esta tu posible futuro yerno,o nuera!..y consuegros!..
Si pasados tres años como que no,..pues es buen tiempo de traspasar,ahorrar mas dinero,y a buscarle de nuevo!
polito,espero que debido a tu buena observacion,el bigoton sadasi no vaya a vender mas caras las casas en privadas!
Alli si coincido totalmente con los amigos de  la seccion bosques,que se estan enrejando!

GABY
Vecino
*

« Respuesta #27 : Junio 10, 2010, 08:48:58 »

Pues dejenme ,les cuento que efectivamente estan vendiendo mas caras ,las casas de privadas en bosques residencial a las de sobreavenida como no les van a poner barda perimetral como lo habian comentado de un inicio les descontaron 30,000 pesos lo que pasa es que el municipio no lo permitio porque sino quedaba dentro de bosques residencial un area comun lo unico que nos prometieron para separarnos de las otras casas es una maya ciclonica como ven ya te escucharon vecino jijijijijijjijiijiijji Smiley Smiley
amr
Vecino
*

« Respuesta #28 : Agosto 17, 2010, 12:26:27 »

[/colendedror]
Efectivamente Sadasi es un fraude, el vendedor Carlos Esparza cuando fuimos a ver las viviendas dijo que no iban a permitir el comercio, y que no se nos ocurriera preguntar delante de la misma gente de Sadasi, si queriamos la casa para comercio, por que no la venderian. Y ahora resulta que hasta tianguis hay todos los dias. Pero no solo eso lo peor lo de los robos a las casas apenas el sabado abrieron mi casa dejaron un verdadero desorden, esto fue en bosques de brasil. Como es posible que pase todo esto en un "fraccionamiento". Deberiamos poner mantas en las oficinas de venta para que no compren hasta que se solucionen el problema, que quiten tanto comercio, y que pongan mas vigilancia.

SADASI EN UN VIL FRAUDE  POR FAVOR NO COMPRES TU CASA
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #29 : Agosto 17, 2010, 02:16:54 »

Una vez que SADSI entrega las casas se convierte en problema de nuestro Municipio, es obligacion de nuestras autoridades regular el comercio ambulante y atender el problema de la seguridad en Heroes. Les sugiero recolectar firmas y entregar su solicitud en el Municipio solicitando que quiten el tienguis, sera un tramite lento pero les aseguro que funciona, al menos aqui en Bosques logramos que mandaran el tianguis hasta un camellon lejos de la escuela y nuestras casas.
Saludos!!

SONYA
Vecino
*

« Respuesta #30 : Agosto 25, 2010, 08:39:22 »

No eres dueño de tu casa te prohiben meter cosas a tu domicilio , te cierran el paso con cadenas te quieren revisar tus unidades de camionetas o mudanzas para ver que vas a meter, te dicen como deben ser tus bardas y que altura deben tener, como debe ser el modelo del saguan que pongas por que si no te multan ,hay una oficina llamada ORGANIZA a la que segun les debes pedir permiso para lo que quieras hacer en tu casa yo me pregunto quien les dio la autoridad de decidir en algo que no es suyo en algo que ni a ellos se les debe , les pides que te digan de que dependencia  de gobierno depende y te dicen que son independientes les preguntas sus nombres y te lo niegan quierea hablar ocn el encargado y no tiene tiempo para atenderte y lo peor del caso es que dicen que el municipio lo exige y cuando vas a las oficinas de gobierno te dicen que son reglas que pone SADASI (entoces eres o no dueño de tu casa).

si entra alguna camiote de tiendas departamentales se tiene que estar registrando y te exigen que tienes que ir por ellos a su reten con cadenas que tienen en cada una delas entradas del fraccionamiento si no no los dejan entrar tienen mas poder la seguridad privada que segun estan contratados por SADASI que los mismos policias estatales.

y si tratas de meter tus cosas porque las necesitas lo tienes que hacer como ratero , yo me pregunto esto realmente lo pueden Huh? el municipio solapa este Huh?

Hola muchachos¡¡¡ a mi si me da gusto q no se pueda cambiar la fachada, es muy bonita como esta, de q revisen lo q metes para mi esta muy  bien ya q no me gustaria ver q tengo de vecino a una persona con problemas psicologicos o algo por el estilo., Pero en lo q tengo duda es q en Bosques no se supone q hay vigilancia en la entrada principal y q las cerradas tienen reja?  por q comentan q hay robos? no se supone q es una de las razones por la cual es el precio q tiene?  porfa comenteme lo bueno y lo malo antes de firmar.

saludos..... y por algunos comentarios q vi se la pasan muy chevere.

Bien por eso¡¡¡
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #31 : Agosto 26, 2010, 07:40:03 »

Estimada SONYA en la escala del 1 al 10 yo le pongo un 8.5 a esta opcion de vida en los HEROES. Es verdad que hay algunas situaciones que se pueden mejorar, sin embargo me parece que esa es nuestra oportunidad de hacer algo positivo.
FIRMA..y vente a ser nuestra nueva vecina!!!!!!!!!!

polito11
Vecino VIP

« Respuesta #32 : Agosto 27, 2010, 12:37:47 »

hola sonya, te recomiendo leer este hilo que abrí cuando yo también estaba evaluando firmar o no.

http://tecamac.org/foros/index.php?topic=555.msg1424#msg1424
saludos
laap
Vecino
*

« Respuesta #33 : Agosto 31, 2010, 11:51:41 »

Hola, estoy pensando en adquirir una casa en este desarrollo y me gustaría saber si me pueden apoyar con estas dudas:

• El vendedor me esta comentado que si me animo por la casa de 4 recamaras me "obsequia" la herreria y concina integral, se me hace muy raro, será una tomada de pelo?
  • Entre casas son muros compartidos?, tienen el suficiente grosor?
  • Las instalaciones de agua y luz son buenas?

gracias y muchas felicidades por el gran foro que han creado!!!!!!
Luis
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #34 : Agosto 31, 2010, 11:58:42 »

Hola, estoy pensando en adquirir una casa en este desarrollo y me gustaría saber si me pueden apoyar con estas dudas:

• El vendedor me esta comentado que si me animo por la casa de 4 recamaras me "obsequia" la herreria y concina integral, se me hace muy raro, será una tomada de pelo?
  • Entre casas son muros compartidos?, tienen el suficiente grosor?
  • Las instalaciones de agua y luz son buenas?

gracias y muchas felicidades por el gran foro que han creado!!!!!!
Luis

Con relación al regalo que te mencionó el vendedor pidele que lo indique por escrito en el contrato que estableces con sadasi.

Los muros son compartidos y bueno, el grosor es aceptable aunque durante las noches escucharas los movimientos de los vecinos Tongue.

Las instalaciones de agua y luz me han parecido muy buenas aunque mal diseñadas. Tongue Por ejemplo con un solo botón enciendes los focos del área que corresponde a la sala y al comedor y lo mismo sucede con el pasillo del primer piso. Es lo único malo que les he visto.

Saludos.
RODY85
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #35 : Septiembre 01, 2010, 01:36:29 »

Hola, ahora resulta qye ya quieren componer las cosas ahi en Tepito "Los heroes tecamac"  ya para que si es como CD. perdida y ademas con la gente que vive ahi para que se ponen sus moños, si estan acostumbrados a vivir en vecindad, dejenlos que pongas su casa como quieran, que las pinten de coloros llamativos y que afuera pongan sus tendededos si todo esta igual.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #36 : Septiembre 01, 2010, 02:21:06 »

Hola, ahora resulta qye ya quieren componer las cosas ahi en Tepito "Los heroes tecamac"  ya para que si es como CD. perdida y ademas con la gente que vive ahi para que se ponen sus moños, si estan acostumbrados a vivir en vecindad, dejenlos que pongas su casa como quieran, que las pinten de coloros llamativos y que afuera pongan sus tendededos si todo esta igual.

mmm, pues, no entendí bien la idea que has intentado trasmitir vecino. Te aconsejo que mejores tu redacción, ortografía y estilo.

Saludos cordiales.
RODY85
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #37 : Septiembre 01, 2010, 02:27:45 »

Ok, mil discculpas, pero la verdad si escribi mal, la idea era que ahora quieren que se cumplan alguna reglar, pero como quieren hacerlo si la gran mayoria de las casas que estan ahi estan modificadas, ponen una tienda, venden tacos, hay tendederos, si la gente esta acostumbrada a vivir asi, ya parece de las colonias mas populares con todo respeto, yo a diario paso por ahi y la verdad parece tianguis o no.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #38 : Septiembre 01, 2010, 02:33:08 »

Ok, mil discculpas, pero la verdad si escribi mal, la idea era que ahora quieren que se cumplan alguna reglar, pero como quieren hacerlo si la gran mayoria de las casas que estan ahi estan modificadas, ponen una tienda, venden tacos, hay tendederos, si la gente esta acostumbrada a vivir asi, ya parece de las colonias mas populares con todo respeto, yo a diario paso por ahi y la verdad parece tianguis o no.

Muy cierto, desgraciadamente una gran cantidad de personas ha convertido sus casas en negocios o ha instalado puestos ambulantes demeritando con ello la calidad de vida en el desarrollo.

Afortunadamente en mi caso vivo en privada y no batallo con eso, pero si vecino, tienes mucha razón, hay zonas que parecen verdaderos arrabales con tanta basura y puestos ambulantes.

Un saludo cordial.
aleman17
Vecino VIP

« Respuesta #39 : Septiembre 19, 2010, 10:07:09 »

De hecho, muchos de nosotros estamos buscando que se respete esa famosa ley condominal y hacer que la plusvalia de nuestro patrimonio no se deteriore.

En general el concepto de Los Heroes es bueno, pero si dejamos que esto se convierta "mas" en una vecindad entonces todos perderemos.

Saludos y trata de seguir las reglas buscando un bien mayor, el de la comunidad.
mogy
Vecino
*

« Respuesta #40 : Octubre 12, 2011, 11:01:04 »

EN VERDAD ES UN FRAUDE, YO COMPRE MI CASA, DECIDI CONTRUIR Y PONER MI VENTANA DIFERENTE, ETC. LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE TRAMITAR MI LECENCIA Y PAGAR UNA MULTA POR LOS CAMBIOS QUE QUERIA HACER. Y EL MUNICIPIO LO ACEPTO Y LO AUTORIZO Y YA NO TUVE NUNGUN PROBLEMA. QUEDA CLARO QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO Y TE PERMITEN TODO
Mojado apasionado
Vecino VIP

« Respuesta #41 : Octubre 13, 2011, 05:27:03 »

EN VERDAD ES UN FRAUDE, YO COMPRE MI CASA, DECIDI CONTRUIR Y PONER MI VENTANA DIFERENTE, ETC. LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE TRAMITAR MI LECENCIA Y PAGAR UNA MULTA POR LOS CAMBIOS QUE QUERIA HACER. Y EL MUNICIPIO LO ACEPTO Y LO AUTORIZO Y YA NO TUVE NUNGUN PROBLEMA. QUEDA CLARO QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES EL DINERO Y TE PERMITEN TODO

Con todo  respeto vecino Mogy, eso no es fraude sino cinismo. Mal por tí que criticas lo que tú mismo haces, y pides que se apliquen las reglas pero solamente sobre los otros, "Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre".

La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #42 : Octubre 13, 2011, 11:39:42 »

Con todo  respeto vecino Mogy, eso no es fraude sino cinismo. Mal por tí que criticas lo que tú mismo haces, y pides que se apliquen las reglas pero solamente sobre los otros, "Hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre".

Coincido con el amigo mojado. Eso no es fraude es cinismo. Es como decir que la luz roja del semáforo es fraude por que todos se la ignora.

En suma has hecho mal amigo mogy.  Se supone que la ley de condónimos establece que no deben hacerse modificaciones y a ti eso no te ha importado.

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #43 : Octubre 13, 2011, 04:10:00 »

amigos polito y mojado,les pido quie lean con cuidado lo que menciona este vecino,..quitando las otras palabras,me parece que este buen vecino,que se atreve a opinar,..solo cuenta su experiencia...le pido disculpas-o se las ofresco?,..nunca he sabido que es lo correctos,pedir o dar,.disculpas!-,..por haber yo insinuado que dio mordida,.se me fue la lengua,.quizas el ciudadano,hizo lo correcto,..fue a preguntar a la oficina correspondiente,.dijo que queria ampliar,.alli le dieron la cantidad que tenia que pagar para hacer LEGALMENTE la modificacion,.paga,.y ya!..
En todo caso que los posibles compradores de una casa en heroes,o sierra hermosa geo,.sepan que no importa que les digan al firmar,.que el vendedor les asegure que no se van a modificar las casas,..que estas quedaran asi por muchos años,y no se afearan,..porque los compradores no pueden hacer cambios de fachada,apariencia,color,etc,..en realidad,a el municipio le importa poco,y dando,pagando,la cantidad correspondiente,se les da la licencia de construccion o modificacion,sin problema alguno.
Aqui no digo nada de mordidas ni sobornos,.sino de un vecino de heroes tecamac a quien el municipio le dio el permiso sin mayor problema.
lean de nuevo,y una disculpa a el vecino "mogy",por insinuar que dio soborno.
Y le digo igual que al comprar un chocolate,y yo reviso la envoltura a ver si em saque ya de jodido otro chocolate,-hace años no creo en ganarme una casa,ni un coche,.ni viaje a huatulco!-,..siga participando!

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #44 : Octubre 13, 2011, 04:16:27 »

en lugar de poner ,citar el comentario de mogy,..di el "publicar",..!
miren lo que es ,..esto,..solo iba a poner lo de la actualizacion sobre el secuestrod e el jefe diego,..y ya me quede en casa!,..ya no regresare a ver como va el changarro de alla de el df,..
bueno,el vecino mogy dijo:
YO COMPRE MI CASA, DECIDI CONTRUIR Y PONER MI VENTANA DIFERENTE, ETC. LO UNICO QUE TUVE QUE HACER FUE TRAMITAR MI LECENCIA Y PAGAR UNA MULTA POR LOS CAMBIOS QUE QUERIA HACER. Y EL MUNICIPIO LO ACEPTO Y LO AUTORIZO Y YA NO TUVE NUNGUN PROBLEMA.

o sea,..es legal modificar una casa de los heroes tecamac,.porque el municipio solo cobra la cuota correspondiente,la multa y ya!

carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

« Respuesta #45 : Octubre 13, 2011, 04:19:46 »

ayer estuvo eruviel en tecama,..san pedro,para ser mas exactos,.donde dijo que van a empezar una obra para el drenaje,..lo raro,es que parece que no estuvo el tio lucas,..no fue aaron?,...
esten preparados,por si el eruviel va asi ,discretamente,a heroes tecama,..preparense las mantas,..eruviel anda de gira,..que le van a pedir?

belga24@hotmail.com
Vecino
*

« Respuesta #46 : Octubre 15, 2011, 01:15:21 »

hola buenas tardes pues al principio si estaban las cadenas en bosques pero ahorita ya no, ya uno puede pasar las cosas como si nada, pero lo que si es que lo  de las bardas y construir solo dando la multa y demas puedes construir  a tu antojo, ui eun vecino ya modifico su casa ya hasta la hizo de 4 pisos asi que solo es cuestion de $$, y otra cosa hay casas solas que  no vienen en años y tienen el pasto ya hasta parece monte alguien sabe con quien acudir para lo del corte de pasto de las casas que no habitan pero si tienen dueño, ya que afecta mi casa y hay animales ojala alguien me pueda orientar o decir a donde acudir.
y tambien lo que abunda aqui son las chismosas eso si por ejemplo aqui en bosques hay unas que cada dia tarde y noche estan en el chisme tal parece que estan componiendo el fraccionamiento y de paso se ponen a fumar ya hasta parecen mujeres de la vida galante o tacon dorado..que se quedan hasta artas hrs de la noche en el chisme y hasta se unieron para hacer su jardin comunitario para chismear mejor y no las vayan a asalta... Lips Sealed pero bueno en bosques abunda de todo hay gente buena y mala solo es cuestion de saber elegir... y como un dia dijo una de las chismosas de aqui hay que elegir bien a las amistades......
thomson
Vecino
*

« Respuesta #47 : Noviembre 09, 2011, 04:25:10 »

hola  a todos los vecinos de los bosques, les contar algo real que paso en una privada en paseos de los bosques, lo que remarcar es el tema sobre la inseguridad. un servidor y sus vecinos nos organizamos para electrificar el zahuan y la reja peatonal y se electrifico como debe ser una privada. pero que creen nos dimos con la sorpresa que los empleados entra en la reja peatonal con la copia o no se como obtuvieron las llaves, al percatarnos le solicitamos que nos regresara la llave puesto que no deben de contar con la llave, y se le pregunto cómo lo  obtuvo, entonces la empleada responde que se lo dio un ingeniero de nombre Javier Perez, bueno se le indicó que le informará al citado ingeniero que tiene que regresará la llave si no pues que caso tiene, la empleada indicó que lo va indicar a su encargada, kiero pensar que lo indicó, paso el un ratote esperando que s aaproxime alguien de los dos para dialogar sobre esa situación, nada,,,, como a las 4:00 pm paso un supervisor de sadasi, pera hacer unas preguntas referente  a los trabajos de detalles que lo hicieron a mi condominio aproveche la ocasión de comentarle la situación de la llavem, y por via telefonica le pide que que arreglará esa situación. y el ingeniero argumento de tener conocimento de de dicha llave pero que a las 6:00 pm hora en que termina de laborar irá a la privada para areglar dicha situación, su servicdor y la presidenta del comite, estuvimos esperando a esa hora... minutos antes de retirarse los empleados se presento la encargada que se mencionó en principio, nos acercanos para comentarles dicha situación, lo unico que hizo fue pedir la llave a su compañera y terirarse y ni nos pelo, y se fue en su bicicleta a la siguiente privada, nos conducimos hasta el lugar para ver como quedamos con essa situación y para la sorpresa nos encontramos con la ama de llaves, la abordamos para platicar y no se presto y se queria retirar, momento en que su servidor le indica que no se va retirar sin antes regresar la llave de la privada que ellos poseían. y la ama de llaves y supuesta encargada se querian ir a fuerzas momento en que me interpongon en camino diciendole que soluciones esa situación y se alarma la encarda dieciendole que se le agradió y solo asi llego el citado Ing. Javier Perez se le explico la situación, y defendió a su empleadas diciendole que no tiene las llaves y el habia argumentado que no tenia conocimiento, para no alargar más el ing. se comprometió en entregar las llaves al dia siguiente a las 8:00 de la mañana, se le dio esa consideración por nuestra parte.... y nos comprometimos en abrile las reja peatonal las veces necesarias siempre y cuando entergue las llaves y al dia siguiente se ´presenta a 9 am diciendo que desde las 8 estaba alli y la persona que deje dijo que no estaba nadie a esa hora. yo estoy muy inquieto por esta situación yo en lo particular no confio en los empleados de sadasi, y cabe mencionar que ha habido robo en algunas casas de la privada no sabemos como, solo dejo  a criterio de todos los forista..pero eso si amigos aclara yo encuentro a laguien en mi condominio.....se arrenpetira.. espero qeu SADASi el vigotón lea este mensaje y platique con este ingeniero y sus empleados. y tome ss medidas...yo me alineo a la ley de condominios pero asi como respeto, los empleados de sadasi respeste los conductos necesarios para entrar a la privada....haaa por cierto el ingeniero dijo que no son privadas. yo voy revisar bien mi escritura si no lo dice voy meter un juicio para que me regrese la parte proporcional porque a mi me lo vendieron mas caro por ser un lugar privado...
thomson
Vecino
*

« Respuesta #48 : Noviembre 09, 2011, 04:45:31 »

la casas SADASI es un negociaso por parte de la empresa y del municipio.......las casas si estan bien diseñadas lo malo es el material con el que esta construida, todo los accesorios son de las mas corrientes o baratas, y las vende muy caro......es la verdad...y la verdad duele pero es la verdad....lo que si el municipio asi como cobra las  mutal debe multar a sadasi, en la s privadas aclaro no todas en la parte de enfrente tiene espacios para areas verdes y sadasi vende ese espacio para comercios...y si vas en organiza se lavan las manos pero pideles el plano y veran que no esta especificado para comercio........  organiza y ¿que hacen ellos para controlar esa situación? nada hasta se  ponen de acuerdo pára echarse la bolita......analisen. vecinos....yo creo que los propietarios somos los que nos debemos de unir y controlar todo esto,proceder legalmente conforme a derecho....y lo mismo con la inseguridad.....alla cerca de atencion a condominios..los vecinos ya lo hicieron privada con contenedores pues es lo ocasiona SADASI. y el municipio lo permite..........que chilangos...............
ingsalinasipn
Vecino
*

« Respuesta #49 : Diciembre 05, 2011, 12:46:20 »

buen dia , me gustaria saber cual es la seccion que tiene problemas ya que he visitado el conjunto y existen dos tipos de casas las  de 700 mil y las de 1 millon 300
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: