Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Abril 16, 2014, 01:57:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  FRACCIONAMIENTO HEROES DE TECAMAC SADASI
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FRACCIONAMIENTO HEROES DE TECAMAC SADASI  (Leído 10112 veces)
lili30
Vecino
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 12, 2009, 12:34:44 »

Hola a todos, hace unos momentos publique la misma nota pero creo que fue en el block equivocado, asi que vuelvo hacerlo, como les comentaba estoy interesa en adquirir una casa en el fraccionamiento antes mencionado, con la empresa sadasi, pero tengo algunas inquietudes: ¿El terreno en donde estan construyendo realmente eran terrenos, o se trata de algun rio,cause de agua, etc... rellenado? ¿ Existe suficiente agua para los que vamos a vivir ahí? ¿ Es seguro vivir en ese lugar asi como transitar en automovil propio de heroes de tecamac al distrito federal? ¿ Son seguras las construcciones de las casas, o al primer temblor se derrumbar o agrietan? Se que esto suena quizas algo exagerado pero ustedes entenderan que hoy en día uno ya no esta para experimentar con el poco patrimonio que tiene. Gracias por la información que sirvan prestarme.
Cesarito2009
Vecino
*

« Respuesta #1 : Julio 15, 2009, 10:07:04 »

Hola, mira, me entregaron mi casa hace un mes, y me surgieron más o menos las mismas dudas que a ti, lo que pude averiguar es que los terrenos eran antes zona agricola y que se cambió el uso de suelo a habitacional, en cuanto al agua, supuestamente existe un manto acuifero bastante grande y se han hecho fosas para recolectar y tratar el agua de la lluvia, misma que se va almacenando en unos contenedores que hay cada determinada zona de casas dentro del conjunto, las casas parece que si están bien construidas, al menos los muros si son de concreto, para poner un taquete a veces si le sufres por el material, así que esperemos no se caigan en cualquier temblorcillo. un punto a favor es que a pesar de que hay varias zonas que están construyendo toda la infraestructura para el metrobus que va desde ciudad azteca hasta tecamac el transito es aceptable, salvo 2 o 3 partes que se hace pesado el recorrido, mi esposa tiene que hacer el recorrido desde aqui hasta por el estadio azteca, y sale a las 6 y llega a las 7 o 7:20 am, eso si si sales mas tarde igual puedes hacer las 2 horas d trayecto, de los puntos malos por aqui, es que hay mucha basura en las calles, y el camión pasa de vez en cuando, hay mucha gente puerca que tira la basura en los parques, otro punto es que muchos ponen sus tienditas, farmacias o negocitos y a la larga eso va en prejuicio de la plusvalia de las casas. De los inconvenientes también es que desgraciadamente muchos vecinos ponen su musica valiendoles que dia o que hora es, y al estár muro con muro escuchas el escandalo a 8 casas como si fuera en tu sala la pachanga.
Yazmin
Vecino
*

« Respuesta #2 : Julio 20, 2009, 01:31:24 »

Autoridades del municipio de Tecámac, antes de seguir aprobando construcciones de viviendas, por favor, solucionen el problema de la inseguridad. Según que en el desarrollo Héroes, sección Bosques hay caseta de vigilancia, ¿qué vigilan? Nada, pues ya somos bastantes colonos a quienes nos han saqueado nuestras casas. Las "autoridades" de seguridad pública sólo atienden al llamado de auxilio para enterarse del chisme, pero dicen que no pueden hacer nada y que además tienen prisa porque tienen otros asuntos qué atender (eso sin contar que los pobres no saben articular un enunciado lógicamente y el acompañante del "oficial" no se quita los anteojos oscuros (si se los quita pierde su galanura), ah! se me olvidaba mencionar los constantes eructos después de haber disfrutado su deliciosa comida, mientras la quejosa ni alimento puede probar del coraje, impotencia de ver la casa hecha un desastre.

Si esto ocurre con el presidente municipal alivianado y buena onda del PAN, ¿qué nos espera del próximo presidente municipal  priista (de la bancada del "muñeco (diabólico) que ya prometió SEGURIDAD?
ximena
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #3 : Agosto 13, 2009, 12:25:11 »

hola lo nico que les puedo sugerir que compren en villa del real  Grin, estamos un poquito mas organizados y los vecinos ahí la llevamos con la organización, no esperamos que el gobierno nos resuelva todo.
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #4 : Agosto 09, 2010, 03:07:41 »

Villas del Real o Los Héroes Tecámac....
En cualquiera de los dos conjuntos se pueden encontrar vecinos organizados así
como otros que tiran basura o son conflictivos. En Los Héroes también habemos
vecinos bien organizados y que no esperamos a que el gobierno nos resuelva las cosas.

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
amr
Vecino
*

« Respuesta #5 : Agosto 17, 2010, 12:30:57 »

Efectivamente Sadasi es un fraude, el vendedor Carlos Esparza cuando fuimos a ver las viviendas dijo que no iban a permitir el comercio, y que no se nos ocurriera preguntar delante de la misma gente de Sadasi, si queriamos la casa para comercio, por que no la venderian. Y ahora resulta que hasta tianguis hay todos los dias. Pero no solo eso lo peor lo de los robos a las casas apenas el sabado abrieron mi casa dejaron un verdadero desorden, esto fue en bosques de brasil. Como es posible que pase todo esto en un "fraccionamiento". Deberiamos poner mantas en las oficinas de venta para que no compren hasta que se solucionen el problema, que quiten tanto comercio, y que pongan mas vigilancia.
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #6 : Agosto 17, 2010, 01:41:14 »

Efectivamente Sadasi es un fraude, el vendedor Carlos Esparza cuando fuimos a ver las viviendas dijo que no iban a permitir el comercio

mmm, con relación al comercio difiero contigo. Me explico:
Si recuerdas cuando nos entregaron la casa en la reunión de entrega sadasi dijo claramente que las casas son para uso habitacional y que darle un uso diferente a ese provocaría la nulificación de las garantias. El que haya comercio en la unidad no es un asunto de sadasi, es un problema que el municipio nos está generando al expedir permisos a comercios que ponen en riesgo a los vecinos. Y claro, también es geenrado por los vecinos que sin importarles la incomodidad que provocan instalan changarros en sus casas.

Sobre la inseguridad, pues de igual manera. No es responsabilidad de sadasi brindarnos seguridad. Esa es responsabilidad del municipio y es a ellos a quienes debemos exigir se nos brinde.

Donde resulta un verdadero asco el trabajo de sadasi?  bueno listo algunos detalles de la constructora que me parecen nefastos:

1) Hacerte firmar de recibida la casa aún sin que tu la hayas visto.
2) Entregarte un set de focos defectuosos.
3) Impedir el acceso a prestadores de servicio de telefonia.
4) La mala calidad del material que usan en la construcción. (tengo problemas con el drenaje de mi baño).

Bueno, esa es mi opinión vecino. Lo que si puedo recomendarte es que presentes denuncia y en las siguientes elecciones no votes por el PRI.

Saludos.
carlosmx37
carlosmx37
Vecino VIP

tanto cambiar y cambiar,.para terminar igual?....

« Respuesta #7 : Agosto 17, 2010, 01:52:25 »

que tal edgar!,..
leo tu mensaje y me llma la atencion lo siguiente:
) Hacerte firmar de recibida la casa aún sin que tu la hayas visto

oye!,esto es como cuando apenas vas a  empezar a trabajar en una empresa,pero tienes que firmar al mismo tiempo que tu contrato,tu renuncia!
Pero bueno,alli queda el registro en internet de las irregularidades.Si alguien busca en google,"sadasi",o "sadasi heroes",.por alli sale este asuntito desagradable.
Coincido que el fraccionador no es responsable de la seguridad.Al vender la casa,y que se llevan sus casetas de vigilancia,no hacen nada ilegal.Lo de permitir o no permitir que entre telmex,creo que cuando ya se hayan vendido todas las casas,sadasi ya no tiene jurisdiccion,y entrará libremente telmex con todos sus servicios.
Es vil codicia empresarial de el bigotón!,..Asi como el fraccionador en algunas unidades contrata por anticipado y recibe una lana ,por la instalacion de gas a domicilio,y tambien los calentadores solares,y en algunos hasta deja el fraccionador compromiso con una determinada compañia de recoleccion d e basura,y los futuros vecinos tendran que pagar!-espero no dar ideas,esto lo supe de una empresa en cuernavaca-...pues aqui sadasi recibe una lana de las compañias alternas a telmex!,..vil negocio.

NOTA,aqui arriba,amigo polito,en julio de 2009,la vecina yazmin ya se quejaba de la administracion municipal panista,y esperaba que cambiaran las cosas con el PRI,y hace una descripcion portentosa de la linda persona que le  atendió su queja de robo
.No votar por el Pri?,..tampoco por el PAN,que ya permitia la inseguridad,y no atendia a quienes denunciaban?,..nos vamos con mariela?,...que tal si nos salen que por atender sus muchos negocios,la guapa presidenta municipal no tiene tiempo de atender a los quejosos?..
saludos.
« Última modificación: Agosto 17, 2010, 01:58:45 por carlosmx37 » En línea

"no se culpe a nadie de mi vida"
no me odien por usar mi intelgencia!
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #8 : Agosto 17, 2010, 02:31:28 »

que tal edgar!,..
leo tu mensaje y me llma la atencion lo siguiente:
) Hacerte firmar de recibida la casa aún sin que tu la hayas visto

oye!,esto es como cuando apenas vas a  empezar a trabajar en una empresa,pero tienes que firmar al mismo tiempo que tu contrato,tu renuncia!
Pero bueno,alli queda el registro en internet de las irregularidades.Si alguien busca en google,"sadasi",o "sadasi heroes",.por alli sale este asuntito desagradable.

NOTA,aqui arriba,amigo polito,en julio de 2009,la vecina yazmin ya se quejaba de la administracion municipal panista,y esperaba que cambiaran las cosas con el PRI,y hace una descripcion portentosa de la linda persona que le  atendió su queja de robo
.No votar por el Pri?,..tampoco por el PAN,que ya permitia la inseguridad,y no atendia a quienes denunciaban?,..nos vamos con mariela?,...que tal si nos salen que por atender sus muchos negocios,la guapa presidenta municipal no tiene tiempo de atender a los quejosos?..
saludos.

Bueno si ni Pri ni Pan funcionaron como alternativa, por que no votar por el PESUM o por el PCAM o por el NOTEROBARAN jejeje, No diré por quién votar (desde el 2006 tengo bien claro por quienes no hacerlo). pero si les sugiero no hacerlo por el PRI que está por demás probado el tpo de gobierno corrupto y pillo que es.

ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #9 : Agosto 17, 2010, 05:15:54 »

mmm... entonces NO VOTEN!!!
Finalmente ponen como gobernante a quien quieren sin tomar en cuenta tus votos, y finalmente nosotros debemos batallar con cualquier gobernante que nos pongan.
Si la conclusion es que todos son iguales entonces no pierdan su tiempo en ir a votar , si se organizan para defender sus derechos de la manera correcta no importa el partido politico que este gobernando. Requiere mas tiempo y responsabilidades pero da mejores resultados, es mejor organizarse con tus vecinos y familiares que meterse a los partidos politicos...
Insisto, todos los partidos son iguales
Y para poder hacer que cumplan sin importar cual partido este gobernando debemos cambiar nosotros y ser mas responsables con nuestras obligaciones como ciudadanos ( y por favor no me salgan con que votar es una obligacion como ciudadano ), me refiero a temas tan sencillos como no pasarse un alto, no meterse en sentido contrario, no tirar basura en la calle, no dar mordida por tramites o infracciones de transito, no comprar cosas de procedencia dudosa, solicitar por escrito a las autoridades lo que necesite nuestra comunidad, denunciar en tiempo y forma cualquier delito del que seamos victimas o testigos, etc, etc...

You may said I´m a dreamer...but I´m not the only one!!
polito11
Vecino VIP

« Respuesta #10 : Agosto 18, 2010, 09:23:56 »

Y para poder hacer que cumplan sin importar cual partido este gobernando debemos cambiar nosotros y ser mas responsables con nuestras obligaciones como ciudadanos ( y por favor no me salgan con que votar es una obligacion como ciudadano ), me refiero a temas tan sencillos como no pasarse un alto, no meterse en sentido contrario, no tirar basura en la calle, no dar mordida por tramites o infracciones de transito, no comprar cosas de procedencia dudosa, solicitar por escrito a las autoridades lo que necesite nuestra comunidad, denunciar en tiempo y forma cualquier delito del que seamos victimas o testigos, etc, etc...

Vecino, aplaudo sinceramente esto que has escrito. Ojalá todos los mexicanos transitaran por la via de la legalidad y el respeto a las leyes, para de esta manera crear una gran nación.

Sobre el no votar, difiero en ello vecino pues aunque no sea respetado, el voto es una de las rutas para alcanzar la verdadera democracia. No votar sumado a la indiferencia permite precisamente el abuso e imposición de políticos de tan mala calaña como los que nos gobiernan.

Un abrazo fuerte vecino.
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #11 : Agosto 18, 2010, 01:48:42 »

Estimado polito11, me agrada saber que compartimos el tema de la legalidad y nuestros sueños sobre una nacion mejor.
En relacion altema de VOTAR O NO VOTAR, he abierto un espacio de debate en "hablando de politica", te invito cordialmente a participar con tus opiniones.
Saludos!!

polito11
Vecino VIP

« Respuesta #12 : Agosto 18, 2010, 02:19:29 »

Estimado polito11, me agrada saber que compartimos el tema de la legalidad y nuestros sueños sobre una nacion mejor.
En relacion altema de VOTAR O NO VOTAR, he abierto un espacio de debate en "hablando de politica", te invito cordialmente a participar con tus opiniones.
Saludos!!

Gracias Angel. Smiley he colocado mis opiniones en el hilo indicado.

Saludos cordiales.
aleman17
Vecino VIP

« Respuesta #13 : Septiembre 19, 2010, 10:22:38 »

En teoria los heroes estan bien planeados y estructurados, la situacion se complica debido a los habitantes que estamos en esta zona.

Los problemas actuales son la delincuencia, lo mismo aqui que en Villas, fui a ver las casas y muchos estan vendiendo por esa razon.

La diferencia mas fuerte es que los heroes es un mega tianguis con el auspicio de las autoridades y Villas no.

Una similitud es que en ambas unidades parecemos reclusos atras de las rejas, cuando esa no es la solucion, asi que aunque digan que "los vecinos nos unimos y no se lo dejamos a las autoridades", no debemos olvidar que es trabajo tambien del municipio y lo debe hacer.

george
Vecino
*

« Respuesta #14 : Septiembre 23, 2010, 03:59:39 »

¿Hola que tal,es la primera vez que escribo y no se si ya se a expuesto el teme del Tienguis que se pone sobre la avenida bosque de México, esquina bosque de canada?

Alguno sabe sí hay algo real que se pueda hacer para quitar ese tianguis que tan mala apariencia da al fraccionamiento? He escuchado varios cometarios de mucha gente en la calle y creo que somos varios los que no queremos ese tianguis ahí, que podemos hacer al respecto?

Gracias por su ayuda, juntos podremos hacer que el lugar donde vivimos sea mejor para nosotros y nuestras familias.
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #15 : Septiembre 23, 2010, 01:08:52 »

Hola vecino, te invito a incorporarte a la UNION DE VECINOS, estamos tratando de que reubiquen ese tianguis en un lugar no habitado (algun camellon). Tambien estamos tratando de solucionar algunos otros temas de la comunidad.
contactame y te doy mas informacion.
saludos!!

KINES
Vecino
*

« Respuesta #16 : Septiembre 28, 2010, 07:14:11 »

Buenas tardes

Yo tambien vivo en los heros tecamac secc. bosques y esta situacion me es preocupante ya que tengo un bb y lo poco que tenemos lo hemos hecho a base de mucho esfuerzo, nosotros tambien hablamos con los de las oficinas de sadasi y nos comentaron que conforme se iban habitando las casas se iban recorriendo los de su vigilancia, lo que ellos no saben tambien es que su misma seguridad son los delincuentes en las calles que yo vivo he escuchado  que a las casas que han robado al poco tiempo les ven la ropa a los de seguridad  de sadasi.

En mi calle ya se robaron un vehiculo hace como medio año y a la vuelta dejaron en tabiques otro vehiculo de ahi partio nuestro presidente a mover a los vecinos los cuales no se prestan mucho a las juntas y se propusieron muchas cosas con los pocos que nos juntamos ya que nos interesan nuestras cosas materiales pero principalmente la seguridad de nuestra familia.

De hecho no se si ustedes han visto que andan  segun de los de vigilancia traen un uniforme de playera tipo polo blanca y pantaalon negro cobrando la cooperacion y si no les pagan apuntan los datos de las viviendas, nosotrros contratamos a unos de vigilancia, ellos investigaron junto con nuestro presidente y nos dijeron que ellos son piratas en tecamac ya q su sector es en Xochimilco.

Lo que apenas sucedio con la bebita a mi me tiene muy consternada y preocupada ya que tambien tengo hijos  y por lo que veo no estan muy seguros en la unidad donde vivimos, aunque segun pasan las patrullas del municipio no es suficiente.

De hecho en donde sucedio el secuestro de la menor  esta el retorno para bosques de Mexico y ahora si tuvieron que ver el niño ahogado para tapar el pozo, por que solo asi pusieron a trabajar patrullas en ese cruce tan peligroso, a mi marido lo avento un taxista en ese cruce mi marido iba a su trabajo su medio de transporte es una moto y no hubo ni una patrulla para auxiliarlo.

Exigimos una solucion a todo lo que esta pasando en nuestra unidad

Saludos a todos
ANGEL
Vecino VIP

« Respuesta #17 : Septiembre 28, 2010, 09:01:41 »

Ojala puedan acompañarnos el domingo en la reunion de la UNION VECINAL para que juntos cambiemos esta situacion.
Saludos!!

aleman17
Vecino VIP

« Respuesta #18 : Septiembre 28, 2010, 10:19:30 »

KINES - George, el primer paso es este, entrar al blog y comenzar a enterarse, por sus escritos quiero pensar que ya estamos en el mismos club "los desencantados de Los Heroes".

Ahora a ponernos en accion, por favor vean la convocatoria de Angel, si nosotros no defendemos nuestro patrimonio, nadie mas lo hara.

Los robos estan por todas partes y cada vez mas cerca de uno, no nos esperemos a que nos ocurra.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: