Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Julio 24, 2014, 07:19:41

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  COMPRAR CASA EN LOS HEROES TECAMAC AYUDA!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: COMPRAR CASA EN LOS HEROES TECAMAC AYUDA!!!  (Leído 2596 veces)
lflorencio
Vecino
*

Desconectado Desconectado

lUIZZO

« : Octubre 24, 2010, 12:37:05 »

Hola tengo 25 años y ya tengo credito infonavit. Me alcanza para Depa o casa sola expandible a 4 recamaras.. Diganemq cual me conviene???
 O q debo tomar en cuenta para comprar la casa, me dijo la vendedora que Los depas estan muy bonitos., yo planeo rentar la casa, en donde me pagarian mas renta?? Ademas de que trabajo hasta el pedregal si decidiera irme a vivir aprox cuanto tiempo haria en un dia normal? Actualmente vivo en los reyes la paz y  hago 2 hrs oBvio ya me acostumbre jeje. Seria mas rapido??? Y Si me recomiendan sacar la casa?? Gracias y desde ya les envio un fuerrte abrazo a cada uno de vosotros
Mojado apasionado
Vecino VIP

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2010, 05:57:13 »

Dado que en el municipio se estan construyendo literalmente miles de casas no creo que sea facil encontrar alguien a quien rentarsela y que sea confiable.

Hay muchas promesas engañosas de parte de los vendedores.

Dependiendo de donde comprases  puedes hacer unas 2 horas de ida si sales a las 5 am, y unas 3 horas de regreso en un mal día (viernes de quincena con lluvias).

Mi recomendación: ahorra más dinero y compra una casa o departamento en una zona céntrica.

La gente inteligente habla de ideas, la gente común habla de cosas, la gente mediocre habla de gente
Vecina heroes
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #2 : Octubre 27, 2010, 01:07:40 »

Comparto la opinion anterior, estas muy joven mejor ahorra y compra por otro lado, la verdad hacia los heroes no hay trabajo, los pocos que hay estan super cotizados y la verdad vas a sufrirle mucho, mira y lo de la renta es cierto dicen que lo mejor es tener inversiones en inmuebles pero si es lo unico en que vas a invertir y es para tu vida entera mejor invierte en una casa que te sea funcional.
Treo-Power
Vecino VIP

Tu buen vecino...

« Respuesta #3 : Octubre 27, 2010, 07:00:35 »

Pues yo te recomendaría lo contrario, si la vas a rentar, pues compra la casa. Talvés ahora no la rentes pero en un futuro las miles de familias que viven acá engendrarán una nueva generación de jóvenes que a corto y mediano plazo necesitarán de una vivienda que rentar o comprar. Ahora puedes comprar barato y a crédito. Por otro lado estás muy chavo y si puedes juntar una lana más pues podrías adquirir un inmueble en alguna zona de mayor plusvalía como la zona en la que trabajas. Salu2

"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juárez
angela
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #4 : Octubre 28, 2010, 07:41:44 »

Bueno como tu pediste una opinion, te va la mia, la verdad yo te recomendaria que no compres casa, las casas son un asco todo se escucha compartes paredes con los vecinos y te ponen una lamina que compartes tambien y por ahi se escapa todo el ruido y lo juro hasta el mas minimo detalle se escucha, las tuberias son de pvc, ademas de que la delincuencia se esta poniendo color de hormiga por aca, si te decides saca un departamento son los mas descentes en cuanto a ruidos, en cuanto a la distancia, si te vas a hacer 2 horas aprox por el trafico no es que este tan lejos este lugar si no es esto q te digo. Espero no haberte desanimado pero yo hubiera deseado que alguien me lo dijera antes de haber adquirido mi vivienda, talvez hubiese sido diferente.
Sec 19
Vecino
*

« Respuesta #5 : Abril 27, 2011, 10:22:18 »

noooooooooooooooooooooooooooo espero no sea muy tarde pero no no compres casa en heroes tecamac sea en bosques flores jardines o las nuevas que anuncian creo se llaman paseos de no se que mira el comprar aqui seria la peor desicion de tu vida somos miles los que vivimos aqui hay poca vigilancia el agua cada dia es mas escasa y por tanta  gente que somos pues habemos de todo osea personas trabajadoras, honrradas, tranquilas y demas cosas buenas pero tambien hay pandilleros delincuentes y mas yo tengo 24 años y mi esposo y yo desidimos adquirir un traspaso y no sabes de como nos arrepentimos porque no puedes cerrar la casa a tu gusto porque si subes las bardas de mas te multan (y queremos construir las bardas del estacionamiento sin los arcos porque ya le poncharon las llantas al carro ya lo dejaron bien rallado y le han hechado encima quien sabe que liquidos y diario hay marcas de algun aceite en la entrada de la casa, se roban el foco del estacionamiento y hasta el tapetito de la entrada)y demas cosas DEFINITIVO CREO QUE NO TE CONVIENE
Observador
Vecino
*

« Respuesta #6 : Junio 10, 2011, 06:14:59 »

Mi hermano mira yo por algunas cusetines personales he ido a tecamac, como en todos lugares hay gente buena y gente mala pero por comentarios que me hacen conocidos en este lugar cada vez se esta devaluando mas el lugar aparte que como mencionan algunos residentes lo mejor es que no compres en tecamac si hay mas medios de transporte pero hay ocasiones que estos son mas tardados, aparte que no se si has escuchado en los medios los tracos en a carretera mexico pachuca son mas constantes  ya que esta via es una de las mas rapidas y consurridas para llegara esta zona, bueno esta percpcion te la dejo como una persona no residente del lugar pero que tiene alguna idea sobre el rumbo, saludos
lflorencio
Vecino
*

lUIZZO

« Respuesta #7 : Mayo 13, 2014, 10:49:54 »

Hola, sólo para los que deseen saber que hice, Mejor Ahorré y compre un departamento en el DF (Zona de CD DEPOTIVA son ralativamente más baratos y bueno despues de mucho esfuerzo y ahorro lo logré adquirir.
Obvio son un Huevo (50 Metros cuadrados) y el precio Pufff $780,000 + $55,000 de impuestos y escrituración. Como verán es bien complicado comprar por estos rumbos y solo con puro esfuerzo se podrá. Despues de hacerme 2 horas diarias termine fastidiandome (Estrés, $$ y bueno pff menos horas de sueño )
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: