Buscar:    
Búsqueda Avanzada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Octubre 01, 2014, 07:11:34

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Tecamac: Foros Tecámac - Temas de discusión dentro del Municipio de Tecámac - Problemas Sociales, Politica, Directorio, Denuncias.
|-+  TEMAS GENERALES DEL MUNICIPIO DE TECAMAC
| |-+  DENUNCIAS Y PROBLEMAS SOCIALES
| | |-+  INSEGURIDAD EN VILLA DEL REAL
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: INSEGURIDAD EN VILLA DEL REAL  (Leído 2340 veces)
TU VECINO
Vecino
*

Desconectado Desconectado

« : Mayo 05, 2008, 11:31:17 »

HOLA VECINOS DE VILLA DEL REAL, ESTOY ALGO PREOCUPADO POR LA INSEGURIDAD EN VILLA DEL REAL, RESULTA QUE EH NOTADO QUE ANDAN RONDANDO GENTE QUE NO ES DEL FRACCIONAMIENTO, PRINCIPALMENTE POR LA QUINTA Y SEXTA SECCION, SON ALGUNOS MAL VIVIENTES QUE POR LO REGULAR ESTAN EN LA CANCHA DE FUTBOL DE LA SEXTA SECCION, POR LAS TARDES A LEGUAS SE VE QUE NO SON DE AHI, NO SE SI ALGUIEN LO A NOTADO ADEMAS DE QUE HAY GENTE QUE PINTA LAS BARDAS CON TONTERIAS, EN ESPECIAL EN DONDE SE ENCUENTRA LA PREPA, E NOTADO QUE CUANDO ES LA SALIDA DE LA PREPARATORIA HAY GENTE AJENA Y POR SU ASPECTO SE VE, QUE SON VAGUITOS DE OTRO LUGAR OJALA Y PUDIERAMOS HACER ALGO PARA QUE TENGAMOS LA MAYOR TRANQUILIDAD, POR NUESTROS HIJOS Y QUE EL LUGAR DONDE VIVIMOS NO SE EMPIECE A PARECER A ....... MEJOR NO DIGO CUALES POR QUE SE OFENDEN ALGUNOS
PILI
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #1 : Mayo 11, 2008, 01:19:27 »

VECINO ES DIFISIL CONTROLAR LA CALLE ES MEJOR QUE CONTROLES A TUS HIJOS, NO LES PUEDES CUARTAR EL LIBRE TRANSITO, DE ALGUNA MANERA TU TAMBIEN VAS A COMPRAR A LA 5 DE MAYO A SAN FRANCISCO Y BUENO SOLO QUE LOS ENCIERRES EN UNA BURBUJA

PILI VECINA DE LA SEXTA
TU VECINO
Vecino
*

« Respuesta #2 : Mayo 12, 2008, 12:00:08 »

PODRIA SER CIERTO LO QUE TU DICES, QUE ES MEJOR CONTROLAR UNO A SUS HIJOS, MUY CIERTO,  QUE NO PODEMOS CONTROLAR LA CIRCULACION, CLARO, QUE TAMBIEN NOSOTROS VAMOS A COMAPRAR A OTROS LUGARES, SI, PERO TODO ESTO CAMBIA CUANDO ESTAS PERSONAS VAN HACER OTRAS COSAS PINTAR PAREDES Y OTRAS COSAS, LO UNICO QUE EXPRESE UNA PREOCUPASION, POR ESTOS INDIVIDUOS, TE PREGUNTO A TI TE GUSTA ESTO O ESTAS DE ACUERDO EN QUE ESTAS PERSONAS HAGAN DESTROZOS, NO SE EN QUE PARTE DE LA SEXTA VIVES PERO A LO MEJOR, NO VES TODO ESTO Y NO TE DAS CUENTA, NO SE, PERO YO VIVO A LADO DE LA PREPA Y A LA HORA DE LA SALIDA VEZ CADA ESPECIMEN, QUE LA VERDAD DEJAN MUCHO QUE DESEAR, NO ES MENOSPRECIAR A LA GENTE PERO COMO TE VEN TE TRATAN.
PACORRO
Vecino
*

« Respuesta #3 : Septiembre 17, 2008, 07:34:55 »

me pueden decir donde esta la prepa
karupin_pump
Vecino
*

« Respuesta #4 : Junio 29, 2009, 04:40:40 »

[MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER]

Favor de atender nuestras reglas:
http://tecamac.org/foros/index.php?topic=229.0

Saludos

Webmaster - Tecamac.org
« Última modificación: Junio 30, 2009, 09:12:36 por Tecamac » En línea
PILI
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #5 : Julio 01, 2009, 06:56:42 »

Te comento que los hijos de una amiga que viven en villas pintaron la secundaria  (su hijo salio de 3ero. de la sec. de la quinta)  y el parque de la quinta, me comento ella que se salieron cuando dormia junto con un amigo y despues que alguien les vio y reconocio le dio la queja a mi amigua y ella los llevo con brocha y pintura a quitar lo pintado

Es cuestion de educacion yvigilar a nuestros hijos. Y el hecho de que los otros no sean tan agraciados como estos diablillos no quiere decir que sean malvivientes.
ximena
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #6 : Julio 07, 2009, 11:26:10 »

hola vecinos a mi me preocupa la seguridad y mucho, también tienen razón en eso de no juzgar a las personas por su apariencia pero lo que es cierto es que debemos actuar y unirnos mucho pues la división es la que aprovechan lo malvivientes (sean de villa del real o no), para hacer sus porquerias, he tenido todo tipo de experencias aqui en nuestro fraccionamiento, salgo a correr en las mañana y me encontrado vecinos que me chiflan y me dicen comentarios vulgares,he visto taxistas que no viven aqui y cuando quiso entrar el transporte publico defendieron su trabajo y nuestra seguridad que nosotros mismos no hicimos, asi que en resumen puntualizo que debemos de aprender a convivir entre vecinos, a no juzgar ni criticar, a defender juntos los intereses de la comunidad y no solo individualismos y por ultimo no por feos quiera decir que sean rateros jajaja. Grin
x1
Vecino Distinguido
**

« Respuesta #7 : Julio 08, 2009, 04:19:32 »

VECINO ES DIFISIL CONTROLAR LA CALLE ES MEJOR QUE CONTROLES A TUS HIJOS, NO LES PUEDES CUARTAR EL LIBRE TRANSITO, DE ALGUNA MANERA TU TAMBIEN VAS A COMPRAR A LA 5 DE MAYO A SAN FRANCISCO Y BUENO SOLO QUE LOS ENCIERRES EN UNA BURBUJA

PILI VECINA DE LA SEXTA
estoy de acuerdo contigo pili pero eso de no poder cerrar calles lo dudo si no ve la 1, 2 y 3 etapa que ya se encuentra toda cerrada y no le importo a nadie cuando cerraron castello blanco  saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: