Banner
Home Noticias Tecámac Continúa la aprobación para más viviendas en Tecámac Estado de México
Continúa la aprobación para más viviendas en Tecámac Estado de México Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 12
MaloBueno 
Noticias Tecamac
Lunes, 20 de Julio de 2009 10:54

De enero a la fecha la Secretaría de Desarrollo Urbano del estado de México ha otorgado, 15 autorizaciones para construir más de 34 mil viviendas, sobre todo en municipios conurbados del valle de México.


De acuerdo con la dependencia, las autorizaciones para la edificación o ampliación de 15 desarrollos habitacionales beneficiará a 155 mil 772 personas.

Los municipios donde se otorgaron más permisos destacan Tecámac y Huehuetoca, en el nororiente mexiquense, con tres cada uno.

En el primero se edificarán 7 mil 636 viviendas y en el segundo y 7 mil 150.En Tecámac se aprobaron los fraccionamientos Valle San Pedro, segunda fase, a cargo de la inmobiliaria CyD Desarrollos Urbanos; Hacienda del Bosque; a GEO Edificaciones, y Real del Cid, cuarta etapa, a la empresa Promotora de Viviendas Integrales.

En Huehuetoca se concedieron permisos para el mismo número de fraccionamientos: el denominado Huehuetoca del Maurel, a la inmobiliaria CAME; Privadas del Valle, a la empresa KE Desarrolladora, y Galaxia Huehuetoca, a la constructora Diarel.

El municipio de Tepotzotlán recibió dos autorizaciones para los fraccionamientos Privada de Arcos del Sitio, de 3 mil 990 casas, y Hacienda la Concepción, segunda etapa, con 726, otorgadas a las constructoras Presa la Concepción y Hermes Edificaciones, respectivamente.

Por número de viviendas sobresale el municipio de Chalco, donde la constructora Sadasi edificará 8 mil 927 casas en la segunda y la tercera etapas del conjunto Los Héroes Chalco.

Otras demarcaciones donde se aprobaron desarrollos inmobiliarios son Cuautitlán, con 5 mil 919 casas habitación; Almoloya de Juárez, con 3 mil 48; Tlalnepantla, 126; Texcoco, 424; Zumpango, 444, y Lerma, 923.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO: LA JORNADA

(2)